viernes, 26 de febrero de 2016

Luis Rubeo Campaña contra el dengue en Santa Fe‏

PRESENTACIÓN CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE

El Diputado Luis Rubeo (h) y la Concejal Marcela Aeberhard, presentaron la campaña provincial contra el Dengue en la ciudad de Santa Fe.

Rubeo manifestó que "Esta campaña provincial la presentamos el día 22 en la ciudad de Reconquista, junto con la Presidenta del Concejo Soledad Zalazar, hoy en la ciudad de Santa Fe, con el acompañamiento de la concejal Marcela Aeberhard y el lunes tenemos programado presentarla en la ciudad de Rosario, para luego continuar en otros puntos de la provincia".
La campaña de prevención consta del reparto gratuito de repelentes a base de citronella a las familias santafesinas para ahuyentar a los mosquitos que transmiten el dengue, zika y chikungunya, también se va a estar entregando folletería explicativa sobre cómo prevenir la proliferación de mosquitos transmisores. "En la provincia de Santa Fe ya hay más de 201 infectados, donde los casos autóctonos, superan ampliamente a los importados y nuestra intención es colaborar con las familias que no pueden acceder a un repelente comercial y se encuentran vulnerables ante esta problemática" detalló Aeberhard.

Por último, Rubeo hizo referencia al proyecto legislativo que presentó, tendiente a garantizar la salud de alumnos, personal docente y no docente, ante el inicio del ciclo lectivo 2016: "Lo que estamos pidiendo con este proyecto es que, ante esta situación de emergencia, el Ejecutivo provea de repelentes producidos en el laboratorio de especialidades medicinales de la provincia a todas las escuelas santafesinas" concluyó el Diputado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario