viernes, 5 de febrero de 2016

LUÍS JUEZ TUVO UN DURO CRUCE CON BRANCATELLI

En el programa “Intratables” que se emite por las noches en el canal América TV se dan calurosos debates y cruces entre los invitados y los panelistas.
jues-acomoda-a-branca
Este fue el caso de Luís Juez quien se cruzó duramente con el inefable Diego Brancatelli en una discusión que se generó por los dichos de Juez antes de que Macri sea Presidente.
Básicamente Brancatelli le recriminaba a Luís Juez que haya dicho en el año 2013 que Mauricio Macri era un “burro” un “nabo” que tenía una buena estructura comunicacional y con ésta podía llegar a ser Presidente.
“Un visionario fue Juez, un burro fue Presidente según usted” disparó Brancatelli.
Luís Juez recogió el guante y dijo “Yo no hice 200 kilómetros para venir a debatir con vos. ¿No te vas a golpear el pecho? ¿No vas a hacer ninguna autocrítica? ¿No vas a tener cinco segundos para preguntarte sino habrán generado ustedes estas condiciones para que los que no se podían juntar en este país se terminaran juntando?”
“No me retracto de lo que dije ahí se lo dije al propio Macri en la cara. Háganse responsables de haber generado esta argentina ustedes, un pedazo de abismo infernal que los que parecían que no se podían juntar nos juntamos para decirles basta”.
“Fueron tan torpes, tan bestias que se llevaron puestas todas las instituciones y permitieron que los que no se podían juntar se juntaran”.
“Yo te he escuchado decir cada cosa a vos Brancatelli, después reculás como pingüino con chancleta”.
Crédito del video: Plaza de Mayo. Medios y Opinión
Luego Juez le preguntó a Brancatelli ¿Cuantas veces tuviste la oportunidad de hablar con Néstor Kirchner mano a mano?
Y Brancatelli respondió que lamentablemente nunca pudo hablar con Néstor Kirchner.
Juez le dijo “Yo estuve 7 veces, charlas maravillosas porque era un constructor de la transversalidad. Con la sinceridad que me caracteriza le decía Néstor estás rodeado de chorros, ese Jaime que tenía ahí me pidió a mi plata para que le entregara la empresa de transportes de la Municipalidad”.
“Esto que yo digo acá que a vos te parece un stand up y te llama a la risa, a mi me llama al espanto”. Concluyó Luís Juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario