sábado, 27 de febrero de 2016

LA FOTO DE MACRI Y EL PAPA QUE NUNCA HUBIERAS QUERIDO VER

Muchas veces se dijo que no se puede tapar el sol con las manos, y es una gran verdad que en ocasiones nos muestra que no querer ver aquello que está sucediendo es un grave error.
macri-y-el-papa-cartel
Y este el caso de la relación entre el Presidente Mauricio Macri y el sumo Pontífice que según nuestro punto de vista nunca fue buena, no es buena y probablemente nunca lo será.
Si bien se dio la tan esperada visita de Macri al Vaticano, la imagen que le vamos a mostrar dista mucho de ser la esperada.
Y es que se lo ve a Macri y al Papa no muy felices, el Presidente tiene cara de no estar distendido sino todo lo contrario, se lo ve muy tenso.
Y la cara del Papa lo dice todo. No está feliz, no esta contento, y ni siquiera pudo disimularlo cuando la tomaron la fotografía.
La cara del Papa, es un claro reflejo de lo que le pasa cuando tiene a Mauricio Macri cerca. De nuevo: No se puede tapar el sol con las manos.
Si bien nos enseñaron desde chicos que hay que amar al prójimo como a uno mismo, esto no parece ser lo que refleja la imagen del Papa con Macri y su esposa.
Nos permitiremos dudar de si el Papa lo quiere a Macri y viceversa. Nos tomamos el atrevimiento de la duda ya que la relación entre ambos nunca fue de la mejor.
Y si usted cree que la relación entre el sumo Pontífice y Macri es de la mejor, solo tiene que mirar las fotografías que acompañan esta nota.
papa-y-macri-1
papa-y-macri-2
papa-y-macri-3
papa-y-macri-4
Ninguno pudo disimular “el mal momento” que estaban pasando. Tal vez la primera dama intentó esbozar una sonrisa, pero eso fue todo.
Esperamos con esta nota no haber herido susceptibilidades y como siempre puede dejarnos sus opiniones en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario