viernes, 5 de febrero de 2016

JORGE RIAL HABLÓ DE LA CONDENA DEL INADI CONTRA SU EX MUJER

El INADI condenó a la ex mujer del conductor de Intrusos por“Conducta discriminatoria”luego de que ella expresara que los hijos adoptaros tenían tendencia a robar. Dicha entidad tomó la siguiente resolución: “La conducta denunciada se encuadra en los términos de la Ley Nº 23.952, normas concordantes y complementarias precedentemente citadas, como conducta discriminatoria”.
Ante esta noticia Jorge Rial, tuiteó una imagen del comunicado del INADI, acompañándolo de la palabra “vergüenza”. Al mismo tiempo que aprovechó su programa para hacer un amplio descargo “Me quiero sacar de encima un tema que tiene que ver con el pasado, que a veces vuelve, no de manera agradable”.
Añadiendo inmediatamente Hace un tiempo Silvia D´Auro, quien era mi mujer, hizo unas declaraciones televisivas donde no sólo trataba a mis hijas de ladronas por ser adoptadas. Fue mucho más allá. Daño a todos los hijos adoptados, a todos los padres adoptivos. Incluso hizo un daño importante a aquellos que tienen ganas de adoptar, que no es fácil“.
rial
Finalizando su editorial diciendo “Me dio mucha vergüenza ver ahí involucradas a mis hijas. Pero lo cuento porque es un tiro para el lado de la justicia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario