sábado, 13 de febrero de 2016

Incautaron más de 3 kilos de cocaína y 240 gramos de marihuana

Efectivos del Escuadrón Vial San Justo dependientes de la Agrupación XV “Santa Fe” de Gendarmería Nacional secuestraron 3 kilos 476 gramos de cocaína y 249 gramos de marihuana como resultado de tres procedimientos llevados a cabo sobre la Ruta Nacional N° 11.
Diario UNO | 
Incautaron más de 3 kilos de cocaína y 240 gramos de marihuana
En la madrugada de hoy, a la altura del Peaje Videla (departamento de San Justo), los gendarmes realizaban controles cuando detuvieron la marcha de una moto en la que se desplazaban dos hombres que transportaban 223 gramos de marihuana.
Por disposición del Juzgado Federal Nro 2 de Santa Fe ambas personas quedaron en libertad supeditados a la causa y la droga secuestrada.
El segundo procedimiento se realizó ayer, cuando integrantes de la Sección Seguridad Vial Recreo en el kilómetro 507 de la Ruta Nacional N° 11, Peaje Nelson, inspeccionaron un colectivo procedente de Santa Fe Capital con destino la ciudad de Reconquista.
 Ante testigos, los uniformados detectaron dentro de un equipaje dos bolsas que contenían un total de 402 gramos de cocaína y 26 gramos de marihuana.
El Magistrado interviniente orientó que se labren las actas correspondientes y se decomise el estupefaciente.
Por último, el pasado miércoles en la localidad santafecina de Ramayon, un ómnibus de larga distancia que circulaba desde Jujuy hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue controlado por personal de la Fuerza. Los gendarmes fueron alertados por el can detector de narcóticos que reaccionó al pasar frente a un bolso y una valija.
Con conocimiento y autorización judicial, se abrieron los equipajes y se hallaron 3 paquetes con 3 kilos 74 gramos de cocaína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario