viernes, 5 de febrero de 2016

GUILLERMO MORENO Y ALEJANDRO VANOLI, FUERON PROCESADOS POR ABUSO DE AUTORIDAD

El juez federal Claudio Bonadio, decidió procesar a los ex funcionarios kirchneristas Alejandro Vanoli y Guillermo Moreno, en la causa en donde se investigan supuestas maniobras realizadas para perjudicar a diferentes empresas del Grupo Clarín.
Si bien la denuncia realizada hacia los ex funcionarios, había sido rechazada en primera y segunda instancia, el pasado 18 de marzo la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por Gustavo Hornos, Juan Carlos Gemignani y Mariano Borinsky, revocó dicho fallo y dispuso que se continúe con la investigación.
Según se informó “el fallo les imputa el haber ideado y desplegado una serie de maniobras tendientes a perjudicar a distintas empresas, como parte de un plan contra ese grupo de medios, accionar que se corresponde con el dictado de resoluciones arbitrarias que afectaron a Arte Gráfico Editorial Argentino SA y a Papel Prensa.
vanoli- moreno
Por otro lado Bonadio también proceso a Hernán Pablo Fardi, íntimo amigo de Amado Boudou y ex vicepresidente de la CNV, junto a Héctor Osvaldo Helman, quien también fue ex miembro de dicho organismo. No obstante el juez ordenó que se realizaran embargos sobre los bienes de todos los ex funcionarios hasta llegar a la suma de 100 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario