jueves, 18 de febrero de 2016

Felipe Michlig mantuvo una positiva reunión de trabajo con las autoridades comunales de Villa Trinidad

El senador provincial Felipe Michlig (UCR-FPCyS), en su habitual visita a los municipios y comunas del departamento San Cristóbal, mantuvo un encuentro con el Pte. Comunal de la localidad de Villa Trinidad, José Luis Sánchez y miembros de su equipo de trabajo, oportunidad en la que se repasaron distintos aspectos y problemáticas y se ratificaron los compromisos institucionales y personales de llevar un trabajo mancomunado y coordinado que permita dar respuestas a las necesidades de la comunidad.
Prensa Senador Michlig | 
Felipe Michlig mantuvo una positiva reunión de trabajo con las autoridades comunales de Villa Trinidad

Trabajo conjunto y abarcativo
El senador Felipe Michlig sostuvo que “la reunión fue propicia para ponerme a disposición del Presidente Comunal en vista de trabajar y gestionar a favor de todos los intereses de la gente de Villa Trinidad, como siempre lo hicimos, sin distinción de colores partidarios”.
“Asimismo -continuó-aprovechando la presencia de los integrantes de toda la Comisión Comunal y colaboradores del Pte. Comunal Sánchez, repasamos las principales problemáticas y necesidades del distrito y le informe sobre distintas gestiones que vengo realizando para el departamento en la órbita provincial en materia de seguridad, energía, obras, educación, cultura, viviendas, etc.” explicó el representante departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario