sábado, 20 de febrero de 2016

El Pozo: 24 horas sin agua en las 14 torres del barrio

Un árbol que cayó tras el temporal, rompió la cañería que abastece a las torres de viviendas del barrio. Desde Aguas Santafesinas informaron que se encuentran trabajando en el lugar y adelantaron que para esta tarde podría estar resuelto.
Diario UNO | 
El Pozo: 24 horas sin agua en las 14 torres del barrio
 El viernes por la mañana, el fuerte temporal que dejó víctimas fatales en la ciudad y grandes destrozos, vecinos de las 14 torres del barrio El Pozo se quedaron sin agua. Un árbol que cayó por las fuerte ráfagas, rompió una cañería central. Aguas Santafesinas informó que se encuentran trabajando para solucionar el problema y restablecer el suministro de agua. 
"Desde el mediodía de ayer no tenemos agua en ninguna de las torres. Tuvimos luz, pero no agua. En la zona de la torre 1 hay una pérdida agua y parece un lago. Hicimos los reclamos, no vino nadie y seguimos esperando", denunció en diálogo con Diario UNO Paola, vecina del barrio. 
El vocero de la empresa provincial de Agua confirmó que tras la tormenta detectaron que un árbol cayó sobre el caño de distribución que abastece a ese sector y la rompió. "En El Pozo en realidad no tuvimos problemas con el servicio durante el temporal, el grupo operó incluso sin luz; pero después se registró la rotura de una de las dos cañerías de abastecimiento que tiene el barrio. En este caso las torres quedaron sin servicio y las casas no se vieron afectadas", comentó.
Finalmente aseguró que se informó a la municipalidad para que proceda a retirar el árbol y así poder comenzar con la reparación. "Ya estamos trabajando y una vez que se despeje el lugar, se va a reparar la cañería. Estimamos que para la tarde el servicio va a ser restablecido", sostuvo Nessier.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario