sábado, 20 de febrero de 2016

Durante el fin de semana sigue la kermesse de “Verano en la Ciudad”

Este viernes la Kermesse se realizará en La Tablada (Teniente Loza 6804); el sábado en el Jardín Botánico (Av. Gorriti 3900) y el domingo en Coronel Dorrego (French y Sarmiento). Los tres encuentros comenzarán a las 18, con entrada libre y gratuita, dentro de la programación que organiza el Gobierno de la Ciudad en esta temporada.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
Este viernes, sábado y domingo continúan los ciclos de Kermesse que se desarrollan dentro de “Verano en la Ciudad”, la programación que el Municipio ofrece a los vecinos para esta temporada.
La propuesta de juegos -ruleta, tumbalata, a la pesca!, recorcholis, fútbol soplado, ta-te-ti, aros voladores, memotest, canicas, jenga, carrera de embolsados y baile de la silla, entre otros- acompañada de espectáculos infantiles será este viernes en La Tablada (Teniente Loza 6804), con una función de “El país de los colores” del Teatro de Títeres Municipal. Como siempre, el encuentro comenzará a las 18 con entrada libre y gratuita.
 En escena
 Los encuentros de Kermesse en escena serán el sábado en el Jardín Botánico (Av. Gorriti 3900), y el domingo en Coronel Dorrego (French y Sarmiento). Vale recordar que esta propuesta recorre los distintos barrios invitando a disfrutar de espectáculos a cargo de artistas y grupos, que en su mayoría pertenecen al propio barrio.
El sábado, a partir de las 18 y con entrada libre y gratuita, habrá una función de “Canciones Animadas” del Elenco Municipal de Teatro Municipal, el espectáculo de juegos y canciones que cuenta con las interpretaciones de Juan Candioti y Camilo Céspedes; y la presentación de la banda de metalcore Aelo, que interpretará covers y temas propios.
El domingo en tanto, habrá en Coronel Dorrego una nueva presentación de “Canciones Animadas”, mientras que Las Estrellas de Guadalupe invitará a los vecinos a cerrar el encuentro bailando con sonidos murgueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario