viernes, 26 de febrero de 2016

DIEGO MARADONA HABLÓ SOBRE LAS ELECCIONES EN LA FIFA

Infantino es un traidor total, porque teniendo al jefe (Joseph Blatter) entre las cuerdas, por no decir entre las rejas, siguió trabajando como si nada. Y pasó de revolver las pelotitas a presentarse como candidato a presidente de la FIFA (Federación Internacional del Fútbol Asociado), está todo muy mal, sostuvo el ex entrenador de la selección argentina, a pocas horas de que se lleven adelante las elecciones a presidente de la FIFA.
Con estas declaraciones Diego Maradona se mostró muy crítico con la candidatura de Gianni Infantino, a quien además acusó de ser socio de Michael Platini en los negocios “turbios” que el francés realizó en la Uefa (Unión del Fútbol Europeo Asociado).
Asimismo Maradona consideró que tanto el príncipe Ali, como el jeque Salmán cuentan con grande posibilidades de presidir la entidad madre del fútbol mundial. Considerando también que el próximo presidente de la FIFA debe ser alguien que no busque hacerse millonario a través de la pelota.
maradona
Por último “El Diez”, también se tomó su tiempo para criticar a Joseph Blatter (presidente de la FIFA) y a Michel Platini (presidente de la Uefa), al asegurar que El Comité de Ética de la FIFA se equivocó con las penas, tenían tantas pruebas de lo que habían robado que tendrían que haberles dado cadenas perpetuas a todos los implicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario