jueves, 18 de febrero de 2016

Detuvieron a un violento tiratiros y le incautaron un arma cargada en Colastiné

Vecinos denunciaron tiroteos por parte de desconocidos y fue allí cuando al llegar al lugar, aprehendieron a uno de los presuntos autores identificado como G. M. de 18 y le incautaron una escopeta tumbera cargada.

Este miércoles, después de varias denuncias de vecinos de Colastiné sobre tiroteos en la zona y antes de la medianoche, policías de la agrupación Cuerpos de la policía capitalina, aprehendieron a un joven de 18 años en adyacencias de la esquina que forman las calles Querandíes y Mocovíes en el costero distrito de Colastiné, al que le secuestraron una escopeta tumbera con un cartucho calibre 12 sin percutar.

La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Aprehendido

Vecinos que viven en el costero distrito de Colastiné, denunciaron a la central policial 911, que escucharon disparos de arma de fuego por las calles Querandíes y también por la denominada Mocovíes. El operador del 911 envió a dos suboficiales en un patrullero del Comando Radioeléctrico de la Costa, que aprehendieron en la esquina que forman ambas calles a S. M. de 18 años, al que le secuestraron una escopeta tumbera -de fabricaciónb casera- con un calibre 12 sin percutar.

El joven apresado fue trasladado a la Subcomisaría 4° de Colastiné, y la novedad sobre la aprehensión seguida del secuestro del arma de fuego cargada fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario