viernes, 5 de febrero de 2016

Cuál es el número ideal de parejas sexuales que se debería tener a lo largo de la vida

Illicit Encounters, el sitio de relaciones extra-matrimoniales más importante de Reino Unido, realizó la encuesta. Entre 8 y 12 parejas sexuales fue el número elegido por el 37% de los hombres y el 28% de las mujeres.

Existe un número ideal de personas con las que deberíamos acostarnos a lo largo de la vida? Se podría pensar que sería difícil ponerse de acuerdo para contestar esta pregunta pero, al menos en Reino Unido, las respuestas fueron bastante similares.

Illicit Encounters, el sitio de relaciones extra-matrimoniales más importante de Reino Unido, realizó una sondeo que sorprendió a todos. Lo más interesante de la encuesta fue la similitud en las respuestas indistintamente del sexo. Entre 8 y 12 parejas sexuales fue el número elegido por el 37% de los hombres y el 28% de las mujeres. Por otro lado, más de 20 fue solo elegido por el 3% de las mujeres y el 4% de los hombres.

Una de las preguntas más ruidosas fue si estaban interesados en saber con cuántas personas se había acostado su pareja. Sólo el 35% de las mujeres y el 30% de los hombres contestaron que sí. Esto significa que sólo una pequeña parte quiere conocer el pasado sexual de su pareja.

El portavoz de la empresa, Christian Grant, comentó acerca de estos resultados: "Nuestra sexualidad está cambiando a gran velocidad. Cada vez somos más tolerantes y sexualmente más aventureros. De haber realizado esta encuesta hace diez años, el resultado sería mucho menor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario