jueves, 18 de febrero de 2016

Conmoción en San Jerónimo Sur porque una madre estranguló a su hijo de dos años

La mujer, que se presentó en el Samco de la localidad santafesina esta mañan con el bebé muerto, quedó detenida. El cuerpo sin vida del pequeño fue trasladado al Insitituto Médico Legal.
El crimen ocurrió esta mañana en la comuna ubicada a 36 kilómetros al oeste de Rosario, sobre la ruta nacional 9.
Una mujer oriunda de San Jerónimo Sud quedó detenida esta mañana tras confesar que había estrangulado a su pequeño hijo de 2 años porque "lloraba y no tenía medios para alimentarlo". Se investiga si la madre tenía antecedentes psiquiátricos.

El cruento caso trascendió esta mañana, a las 10.45, cuando la joven de 24 años se presentó en el Samco de San Lorenzo y los médicos del lugar constataron que el cuerpo de la criatura presentaba "rigidez". Y al ser interrogada confesó que lo había ahorcado con un lazo.

Según testigos, la joven madre relató que el pequeño "no paraba de llorar y no tenía para darle de comer" y por eso le quitó la vida. Pudo saberse que el bebé fue estrangulado con elemento contundente.

El cuerpo del niño fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para practicarle la autopsia. En tanto, la mujer fue trasladada también a la ciudad a la espera de una audiencia imputativa prevista para el sábado a la mañana.

Por el momento es la única detenida por el crimen, mientras constatan si se trata de una paciente psiquiátrica por un documento presentado en el Samco de la vecina localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario