jueves, 18 de febrero de 2016

Colón no le tuvo piedad a Belgrano y lo goleó 3 a 0 en el Brigadier López

Alan Ruiz hizo un golazo de media distancia a los 34 minutos, y un minuto después Sperdutti puso el 3 a 0. El Sabalero empezó ganando a los 3 minutos con un gol del 10. Colón fue más que Belgrano que tuvo groseros errores defensivos.


Mirá el gol de Alan Ruiz a los 3 minutos del PT:

Mirá el golazo de Alan Ruiz
Mirá el tercer gol de Sperdutti


Darío Franco le devolverá la titularidad a Alan Ruiz, quien cumplió frente a Quilmes la fecha de suspensión tras haber sido expulsado en el estreno. El talentoso volante ofensivo ingresará por Mazurek. El otro cambio está en suspenso y depende de cómo esté Conti. El zaguero ayer se sintió mejor de su lesión pero la idea es no arriesgarlo. Si no juega ingresará Castillo.

El desgarro en el aductor de la pierna derecha que sufrió Mario Bolatti lo obligó a Ricardo Zielinski a realizar una modificación para el compromiso de esta tarde en Santa Fe. Caso contrario, el Ruso hubiera optado por los 11 que salieron a jugar con River. El reemplazante del Gringo será Sebastián Prediger, en otra jornada especial que le tocará vivir con la hinchada sabalera.

En total, se enfrentaron 35 veces. El historial favorece al conjunto santafesino por 15 triunfos, contra 12 del Pirata y ocho empates. En Primera División se midieron en 23 ocasiones. Allí, los rojinegros se impusieron en 10 encuentros, Belgrano festejó siete veces e igualaron seis. La racha positiva de los cordobeses alcanza los siete cotejos, con tres empates y cuatro victorias. La última victoria que hilvanó el elenco sabalero frente a los celestes corresponde al Torneo Clausura 2012, cuando por la 13ª fecha lo batió 2-0. Por su parte, el último duelo en el Brigadier López se disputó el pasado 28 de noviembre de 2015 por la Liguilla Sudamericana, donde el elenco de Ricardo Zielinski se impuso por 1-0 con un tanto de Fernando Márquez.

Beligoy dirigió 18 veces a Colón. Con este juez el elenco sabalero acumula cinco triunfos, cuatro empates y nueve derrotas. La última vez que controló un partido de Colón fue en el certamen Transición de la “B” Nacional ante Aldosivi. Aquel 30 de agosto de 2014, los rojinegros perdieron 2-1 en el José María Minella. Carranza y Lugüercio marcaron para el Tiburón; en tanto Gustavo Villarruel lo hizo para los rojinegros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario