jueves, 11 de febrero de 2016

Cinco personas resultaron heridas por un incendio en Avellaneda

Ocurrió este martes por la noche en una rotisería en la localidad del norte de la provincia. Fueron derivados al hospital de Reconquista y al Cullen.

El martes por la noche se originó un incendio de proporciones en una rotisería de la ciudad de Avellaneda, que no sólo produjo importantes daños materiales sino, además, cinco personas con quemaduras de consideración, dos de las cuales se encuentran en grave estado. Las lesionadas son: Jesica Cargnelutti de 32 años, Yanina Giménez de 26, Juliana Gálvez de 22, Bernardita Gómez de 38 años y Luisina Ballaben de 26 años.

Todo ocurrió cerca de las 20 en el sector de la cocina donde, al parecer, según los primeros indicios, se inició el proceso ígneo en una garrafa. Las llamas fueron combatidas por dotaciones de Bomberos Voluntarios y las ambulancias trasladaron a las víctimas al Hospital Central de Reconquista.

Cabe destacar que, Gómez fue trasladada al Hospital José María Cullen, debido al complejo cuadro de salud que presenta y permanece internada en cuidados intensivos. En cuanto a Giménez y Cargnelutti se encuentran también internadas en cuidados intensivos de Reconquista con quemaduras de gravedad.

Las actuaciones del caso se llevan adelante en la Comisaría 3ra. con conocimiento del Fiscal Regional de la zona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario