viernes, 26 de febrero de 2016

CAMPOLONGO INSULTA A BRANCATELLI EN VIVO

En el programa “Intratables” que se emite por las noches en el canal de TV América, se suelen dar acalorados debates entres los invitados y los propios panelistas.
brancatelli-insultado-en-vi
Si tenemos en cuenta que en el panel hay algunos periodistas que suelen tener una forma de ser efervescente y a eso le sumamos que se tratan y debaten temas muy sensibles para la sociedad, ya tenemos todos los elementos para un cóctel explosivo.
Y en algunas ocasiones, como sucedió en la emisión de este último lunes, se llega a insultar al ocasional adversario de una discusión.
Este fue el caso del periodista Carlos Campolongo que, en forma indirecta, insulto a su colega Diego Brancatelli.
Todo sucedió cuando estaban hablando sobre el protocolo anti-piquetes y el dirigente del MST, Alejandro Bodart se preguntó “¿Que tiene que ocultar este Gobierno en la represión a la protesta social que quiere que los medios no lo cubran? Con esté protocolo (anti-piquetes) puede haber muertos en la Argentina”.
Y continuó “Porque se le da vía libre a las fuerzas represivas en el marco de un ajuste para que puedan hacer lo que quieran porque se pueden saltar el procedimiento policial…”.
Entonces Carlos Campolongo lo interrumpió y tomo el uso de la palabra para decir “No es cierto, uno habla de la manifestación y la manifestación tiene distintos grados de complejidad, no es lo mismo lo que va a hacer al CTA que son medidas de acción directa, y en algunos casos están muy lindantes con lo anárquico cuando son ocho personas que te cortan una calle porque la señora le hizo los cuernos…”.
Brancatelli los interrumpe a Campolongo y dice “Estamos banalizando algo que…”
Y ante la interrupción, Campolongo estalló y le dijo a Brancatelli “No seas pel…no me digas eso, yo no banalizo nada, estoy tratando pero si me interrumpís vos, no puedo…”.
Brancatelli con cara de asombrado, balbuceó “¿Me puede contestar así de esa forma?”
Y Campolongo, ya bajando el tono de voz, dijo “Nunca puedo terminar una idea”.
Tomó las riendas el conductor Santiago del Moro y con una sonrisa presentó un PNT de una loción para combatir los piojos y así se dio por concluida la discusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario