viernes, 5 de febrero de 2016

BRANCATELLI Y SU CONTINUIDAD EN FUTBOL PARA TODOS

Finalmente se conoció el listado completo de los periodistas que formarán parte del nuevo Fútbol Para Todos y una de las sorpresas la dio Diego Brancatelli.
Y es que el panelista de intratables y ultra Kirchnerista seguirá formando parte del staff de periodistas en el nuevo Fútbol Para Todos.
brancatell-futbol-para-todo
En diálogo con el diario La Nación Brancatelli contó que recibió hace unos días un mail proveniente de la Jefatura de Gabinete mediante el cual se le comunicaba que iba a continuar en las transmisiones de los partidos de Fútbol Para Todos.
También se le indicaba que debía presentarse a una reunión con las nuevas autoridades.
“Yo esperaba cualquiera de las dos opciones. Esperaba continuar, porque amo lo que hago, es el trabajo que más me gusta y disfruto y, además, creo que lo hago bien. También porque es un trabajo y eso significa un ingreso más. Pero, en este contexto de debate político, también pensé que me podía quedar afuera por lo que expresé ideológicamente en Intratables, que es donde más se habló del tema. Pero me alegra mucho seguir, y me sorprende también”. Sostuvo Diego Brancatelli.
“Yo nunca hice un comentario político en Fútbol para Todos. Siempre trabajé de la mejor manera, siempre cumplí. Nunca rechacé hacer ningún partido” Agregó.
De esta forma se dan por terminados los rumores que indicaban que Diego Brancatelli por ser un ferviente Kirchnerista no tendría lugar en el nuevo Fútbol Para todos. Seguramente las nuevas autoridades y los responsables del envío tuvieron en cuenta la capacidad profesional de Brancatelli en lo que al fútbol se refiere y dejaron de lado su simpatía política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario