viernes, 26 de febrero de 2016

BRANCATELLI ESTALLÓ CONTRA NATASHA

Un fuerte cruce televisivo se dio anoche en el programa “Intratables” que se emite por al señal de América TV, entre Diego Brancatelli y su compañera Natasha Niebieskikwiat.
branca-caliente-cartel
Todo comenzó cuando se estaba debatiendo en el programa sobre la labor de los periodistas tanto en el anterior Gobierno como con el actual.
Mientras Débora Plager hacía uso de la palabra, Diego Brancatelli se reía y hacía gestos como queriendo desacreditar los dichos de la periodista.
Entonces Santiago Del Moro le dio la palabra a Natasha Niebieskikwiat y ésta dijo “Yo lo tengo a Diego (Brancatelli) al lado y lo quiero pero todo el tiempo es como un ruido permanente, porque es una radio, reclama, sonríe, opina, tiene fiebre, la verdad a mi me pone muy mal, realmente prefiero no hablar esta noche porque me hace daño”.
Y continuó “Callate por favor, sos una mente de un niño en un cuerpo de hombre. Prefiero escucharlo a Julio Bárbaro y no a este chico (Brancatelli) que está uhhh, ahhh, si, bravo, es mío, es nuestro, cosas así”.
Entonces Brancatelli estalló y dijo “Más allá que Natasha haya tenido un mal día hoy…Andá a otro programa si querés, andá a TN y ahí hablás libremente. Sino hablá con Liliana Parodi (productora del programa) para que yo no esté más en el panel. Es lo que hay”.
“Me parece muy mala leche que cuenten cosas que yo puedo llegar a decir fuera del aire. Estás teniendo poco código y poca ética de contar lo que en todo caso decimos acá cuando no estamos al aire. Está empastillada, tranquila. Está desvariando. Ni siquiera en tiempo y espacio sabe de lo que está pasando”.
“Me acusa de barbaridades que yo no dije. Cortemos un poco con la agresión porqué no es la primera vez que me atacás. Cortala con tener cuestiones personales. Si tenés un problema lo charlamos en un café y resolvemos cuestiones personales. Basta de cuestionamientos”. Concluyó Brancatelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario