jueves, 11 de febrero de 2016

BRANCATELLI DURÍSIMO CON JORGE LANATA

El periodista Diego Brancatelli estalló contra Jorge Lanata, porque este último se compró un departamento en Miami.
branca-lanata-depto
Entrevistado por el programa “Nosotros a la mañana” que se emite por canal 13 de CABA, Brancatelli no tuvo pelos en la lengua al referirse a Jorge Lanata.
Luego que Jorge Lanata contara que se compró un departamento en Miami por dos millones y medio de dólares, estalló la polémica y muchos salieron a atacarlo. Brancatelli no se quedó atrás y atacó directo a la yugular.
“Hay una nota donde dice que él en 2003 estaba en quiebra de su empresa, los empleados en la calle, otros le reclamaban que no les habían pagado. En 2016 compró un departamento de dos millones de dólares: tan mal no le fue con el kirchnerismo”. Dijo para empezar.
“Alguien que es tan crítico debería reconocer y estar agradecido lo bien que le ha ido en estos doce años de kirchnerismo. Pero otra cosa que me sorprende es que si le iba tan bien y se pudo comprar un departamento tan caro, ¿por qué se fue?”.
“Todos necesitamos que siga investigando, denunciando y destapando las cosas que la gente necesita saber. Desde Miami con un daiquiri, la pasa mucho mejor”. Sentenció Brancatelli.
Comos se puede apreciar luego de leer las palabras de Brancatelli, éste recurrió al sarcasmo para referirse a Jorge Lanata. No escatimó términos y fue contundente.
Pareciera que muchos (Kirchneristas) no le perdonan a Jorge Lanata la decisión de radicarse en el exterior, como si por denunciar muchas cosas durante el Gobierno del Kirchnerismo, ahora tuviera la obligación de hacer lo mismo aunque el periodista se encuentre en otra etapa de su carrera.
Para los “K” Lanata era un demonio, y ahora lo necesitan para que investigue a Mauricio Macri. Cosas de argentinos, vio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario