viernes, 26 de febrero de 2016

APROPOL “Pullaro no debe cometer el mismo error de Lamberto”

 
Rosario – Crece el malestar por la idea gubernamental de recargar de horas de servicio ordinario al personal del Comando Radioeléctrico. El fantasma del 2012 sobrevuela los despachos oficiales.
 
 
ESTO SUCEDIO EN 2012 POR LA MISMA CAUSA
 
 
Desde APROPOL rechazaron la idea de “recargos horarios” en principio para el personal del Comando Radioeléctrico y luego de otras dependencias. Remarcaron que tal cual se lo hicieron saber a los mandos policiales y el gobierno en 2012 previo al paro de 24 horas llevado a cabo que “hay un fino equilibrio entre horas ordinarias, extras y descanso del personal” y que “alterarlo trastoca proyectos de vida a cortísimo plazo, lesiona las economías familiares y lleva al personal a un conflicto que debe ser evitado”.
 
Remarcaron que: “Pullaro no debe cometer el mismo error de Lamberto” y en vez de tomar medidas apresuradas debe contemplar estos y otros aspectos que pudieran plantearle los principales perjudicados, es decir el propio personal.
 
Los delegados gremiales de la Comisión de Salud y Seguridad en el Trabajo ya lo plantearon y se conoció la postura del Suboficial Roque Restovich que expuso ante el propio Pullaro sobre el particular.
 
No descartan desde APROPOL que llegado el caso se pueda presentar un conflicto que conlleve medidas de acción directas que como históricamente lo han hecho encabezaran como legitima entidad gremial.AMPLIAREMOS.
 
APROPOL Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario