viernes, 5 de febrero de 2016

AMADO BOUDOU FUE PROCESADO POR RECIBIR DÁDIVAS

El Juez Norberto Oyarbide consideró que el ex vicepresendente de la Nación, Amado Boudou cometió del delito de recepción de dádivas, en el año 2011 cuando realizó un viaje a Necochea en  avión y helicóptero por los que no pagó.Motivo por el cual el ex ministro de Economía fue procesado en el día de hoy.
Asimismo también fue procesado Horacio Tellechea, quien en ese entonces fue intendente de Necochea, siendo él quien invitó a Boudou a realizar un acto en su municipio. También se procesó  a los empresario Marcelo Juan Scaramellini y a Nazareno NataleEl primero forma parte de la firma Ecodyma, la cual recibió negocios de obra pública y fue quien puso el helicóptero para que el funcionario realizara el vuelo entre Necochea y el lugar en donde se realizó el acto. Mientras que Natale es el dueño de la empresa de aviación Alas del Fin del Mundo, que fue la que puso el avión para el viaje desde Buenos Aires a Necochea.
boudou
El procesamiento de Boudou tiene lugar, una semana después de que el fiscal Carlos Rívolo le solicitara al propio Oyarbide el procesamiento del ex funcionario. Ya que el fiscal consideró que durante la investigación se había comprobado que el ex ministro había recibido dádivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario