sábado, 30 de enero de 2016

Video | Reapareció Cristina: "No hay que estar enojado, hay que estar preparado y organizado"


Desde El Calafate, sostuvo que los DNU "en definitiva son un instrumento como el bisturí, podés operar y salvarle la vida a alguien o degollarlo y matarlo".

Cristina en Calafate "No hay que estar enojado, hay que estar preparado y organizado"
Desde su "exilio" en El Calafate, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner grabó un video en el que habla de la actualidad política argentina y o subió a su cuenta de Youtube. Allí critica al macrismo porque "no vienen de partidos políticos".

"No hay que estar enojado, hay que estar preparado y organizado"m sostuvo la exmandataria en el video y luego aseguró que "hay que transformar el enojo en transformación y acción".

Cristina también expresó que "no nos tenemos que distraer con cosas menores, lo importante es que le expliquemos a la gente que tiene que defender el salario, las universidades, la ley de salud mental, a los becarios, a los científicos".

En el video la expresidenta se dio su opinión sobre la expresión "la grasa de la militancia" utilizada por el ministro de Hacienda y Finanza, Alfonso Prat-Gay: "No vean como un insulto lo de militantes porque en definitiva ellos piensan que los políticos no sirven para nada porque no vienen de partidos políticos, sino que vienen de las corporaciones".

En cuanto a los decretos de Necesidad y Urgencia (DNU) que utilizó Mauricio Macri desde que llegó a La Rosada, Cristina comentó que "el DNU no es malo en sí mismo" para luego rematar diciendo que "en definitiva son un instrumento como el bisturí, podés operar y salvarle la vida a alguien o degollarlo y matarlo".

Perfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario