sábado, 16 de enero de 2016

Víctor Hugo le respondió a "Lonardi": "Trabajé siempre gratis para Radio Nacional"

El periodista confundió adrede el nombre del funcionario macrista con el líder de la Revolución Libertadora. Su condición. Audio. 

Se organizó hoy una marcha en apoyo del periodista Víctor Hugo Morales.
Se organizó hoy una marcha en apoyo del periodista Víctor Hugo Morales. | Foto: Enrique Abbate
El periodista Víctor Hugo Morales dialogó con Radio Del Plata y cargó contra los dichos del titular del Sistema Nacional de Medios Públicos, Hernán Lombardi, quien negó que hubiera censura ya que continuaría con sus dos ciclos en Radio Nacional.
El histórico relator de fútbol le contestó que “los dos programas los hice siempre gratis durante 15 años, no tengo ningún contrato, y hasta le pagué a la producción durante todos estos años”. 
“Lo que mas me irrita es el cinismo que ha llevado a Lombardi o Lonardi(ironizando con el ex presidente de facto en 1955) a decir que yo tengo libertad de expresión porque puedo seguir en mis programas de Radio Nacional, donde he trabajado gratis todos estos años con un equipito de producción que ha cobrado 6 o 7 mil pesos para poder acompañarme, y sólo le pagaron desde el ultimo año porque yo les pague durante 14 años anteriores”, lanzó el conductor. 
El ex conductor de La Mañana catalogó de “hipocresía” en un tuit a las declaraciones del funcionario.
@herlombardi Hace 15 años hago GRATIS los ciclos de clásica en Radio Nacional http://www.lanacion.com.ar/1862451-hernan-lombardi-afirmo-que-victor-hugo-morales-seguira-en-radio-nacional 
 “¿Dónde está el diálogo que prometió este gobierno? Iban a terminar con la confrontación y ahora se ríen de la democracia y la república, designando por decisión del presidente a dos jueces de la Corte Suprema sin pasar por el Congreso Nacional”, acusó VHM.
Además, el periodista señaló: “¿Dónde está el Estado si lo ponen en mano de las corporaciones? Lo están haciendo rápido como para que cuando llegue marzo ya nos hayamos olvidado de estas discusiones, como llevarse por delante la Ley de Medios y a Martín Sabbatella, quien trata de volver a su puesto de trabajo que le corresponde por ley y decreto”.
En cuanto a su futuro, Víctor Hugo dijo que hasta ahora no recibió ofertas profesionales porque todos tienen una muy completa y buena programación. “No veo muchas salidas a radios importantes, habrá que esperar quizás hasta el año que viene”, expresó. 
Por último, aclaró sobre los supuestos que indicaban que trabajaría en Radio Nacional: “Si vuelven todos los profesionales de radio nacional y si vuelve 678 yo también me incluyo tranquilamente en la programación, pero no lo voy a hacer si ellos no vuelven”.
¿

No hay comentarios:

Publicar un comentario