sábado, 23 de enero de 2016

Sergio Massa postuló a José Manuel de la Sota para presidir el peronismo

A su vuelta de Davos, a donde viajó junto al presidente Mauricio Macri para participar del Foro Económico Mundial, el líder del Frente Renovador se refirió a las declaraciones del mandatario sobre la interna del PJ.

A poco de llegar de Suiza, a donde acompañó al presidente Mauricio Macri al Foro Económico Mundial, el diputado nacional y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, postuló al cordobés José Manuel de la Sota a la presidencia del Partido Justicialista al sostener que "es el hombre que mejor esta preparado hoy para presidir el PJ".

Ayer, en Davos, Macri postuló a Massa como futuro presidente del PJ al afirmar que Massa "tiene serias posibilidades de conducir el peronismo en los próximos meses". Rápidamente, el ex gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, salió rápidamente a responder, argumentando que "Macri quiere elegir al presidente del peronismo con un DNU".

Sobre De la Sota, su ex contrincante en la interna del Frente Renovador para la candidatura a presidente de la Nación, dijo que "fue tres veces gobernador, es un hombre con trayectoria y una enorme visión de futuro". De todas formas, en diálogo con radio Mitre, señaló que la definición de una presidencia en el PJ es un trámite de "tránsito largo".

Sobre el viaje al Foro Económico Mundial en la ciudad suiza de Davos al que lo invitó el presidente Mauricio Macri, Massa dijo que "fue muy positivo para Argentina" y que aceptó la invitación en la comitiva del gobierno de Cambiemos porque "es momento de ponerse la camiseta argentina y ser generosos, no ser miserables, mezquinos". "Fue muy fuerte, muy bien visto y valorado la decisión del presidente Macri de invitar a un lider de la oposición" a participar del encuentro, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario