viernes, 1 de enero de 2016

“Será un año con muchas discusiones paritarias”

El Ministro de Trabajo de la Provincia de Santa Fe, Julio Genesini, se mostró cauto respecto del impacto que tendrán las políticas del gobierno nacional en la creación de empleos y expresó su deseo de que 2016 sea un año con paz social y crecimiento del empleo.
Rosario 3 | 
“Será un año con muchas discusiones paritarias”
 A las puertas de un año con negociaciones paritarias y nuevas medidas económicas dispuestas por el gobierno nacional, el ministro de Trabajo de la provincia, Julio Genesini, manifestó su expectativa de que 2016 traiga “mayor crecimiento económico y creación de empleo, en un marco de paz social”.
 “Será un año con muchas discusiones paritarias, pero esperamos que las mismas concluyan con una recomposición del poder adquisitivo de los trabajadores”, dijo el funcionario .
 “Si esto se produce, servirá como incentivo al consumo y a su vez contribuirá a generar más puestos de trabajo. De todos modos hay un nuevo escenario y un nuevo gobierno, así que habrá que ver cómo funcionan las medidas económicas anunciadas”, señaló con cautela, y agregó que “en teoría, la eliminación de las retenciones al campo contribuye a incrementar la producción, pero hay que observar cómo se va dando todo en la práctica y cómo incide el contexto internacional”.
 “Todo análisis económico goza de provisoriedad en estos momentos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario