sábado, 16 de enero de 2016

Se separó Matías Alé

El matrimonio entre el actor y la cordobesa María del Mar, duró apenas tres meses. Todos los detalles en esta nota de PrimiciasYa.com.

Matías Alé sufrió un brote psicótico a principios de noviembre del año pasado, estuvo 41 días internado en la Clínica Avril. Obtuvo el alta la a mediados de diciembre y el actor aún se encuentra recuperándose día a día.

Y en las últimas horas, Alé vuelve a ser noticia: se separó de María del Mar. Al parecer, las internas familiares habrían sido el detonante principal que habría destruido el matrimonio.

La mujer del actor decidió terminar la relación y se fue de la casa que compartían juntos, después de considerar insostenible la relación con su madre Helena, una de las principales causas de la ruptura.

Según se supo, ella viajó en remis a Villa Carlos Paz en la madrugada del viernes, mientras que él, que continua con la medicación tras recibir el alta ambulatorio, se quedó en Buenos Aires, en compañía de sus amigos y su hermano.

"Yo necesitaba estar con mi familia y él tiene que solucionar sus temas. Lo extraño, pero lo necesitábamos", expresó María del Mar tras confirmar la separación.

"(Helena) me atormenta todos los días, no quiero decir la verdad por Mati", le indicó la mujer a la periodista de América TV, Marina Calabró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario