sábado, 30 de enero de 2016

Se hizo un tatuaje que dice “estoy bien”, pero ahora míralo desde un ángulo distinto. Conmovedor

Tatuarse es una gran decisión, es algo que te acompañará por el resto de tu vida y se convertirá en una de tus principales características físicas. Las personas con tatuajes casi siempre son juzgadas de manera injusta pero la gente no sabe todo lo que pudo pasar alguien para decidir plasmar por siempre un diseño en su piel.
En la mayoría de los casos cuando las personas llegan al estudio para ser apoyadas con un posible diseño deben contarle al artista esa historia que marcó su vida para que basado en eso, el tatuador pueda realizar una figura que realmente lo represente.
Así lo hizo Bekah Miles, quien sabía que con su tatuaje iba a dar un poderoso mensaje sobre lo que le sucedió. Ella sufría depresión, la cual dejó un impacto en su vida. Cuando alguien le preguntaba cómo estaba, ella solo contestaba ‘Estoy bien’. Pero muchos de los que preguntaban no tenían ni idea por lo que estaba pasando. Después, Bekah conoció a muchas personas que vivían con el mismo problema, y de ahí surgió una gran idea y la inspiración.
El tatuaje está localizado en un lado de su pierna izquierda y si es visto de frente dice “I’m fine” (Estoy bien), así es como todos lo ven. Pero si es visto al revés dice “Save me” (Sálvame) así es como Bekah lo ve. Un diseño que simboliza la doble vida que muchas personas con depresiónexperimentan.
Bekah Miles
Bekah Miles
El mensaje se ha expandido alrededor del mundo y ha sido apoyado por muchas personas. La foto que publicó en Facebook con las “dos vistas” del tatuaje ha sido comentada más de 42 mil veces, compartida más de 357 mil veces y de acuerdo con una publicación de Bekah ha sido vista por 53 millones de personas. Además personajes como Ashton Kutcher o Zooey Deschanel han difundido su historia.
zooey
Una increíble y directa idea de representar lo que a diario sufren millones de personas ¿Qué te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario