viernes, 22 de enero de 2016

Santa Fe Vecinos de Barrio San Martín reclaman por falta de luz

Los vecinos de la zona de Blas Parera y Estanislao Zeballos aseguraron a Diario UNO que no tienen luz desde la una de la madrugada.
Los vecinos de barrio San Martín dicen que están sin luz desde la 1 de la madrugada.
Vecinos del barrio San Martín se comunicaron con Diario UNO para reclamar la falta de luz en el servicio en la zona de Blas Parera y estanislao Zeballos hasta 12 de Infantería.

Según contaron, falta el suministro desde la una de la madrugada de este viernes, y que los más afectados son las personas enfermas, con problemas respiratorios y los ancianos que sufren las altas temperaturas.

Además, señalaron que fueron hasta una sucursal de la EPE en la zona y los empleados les pasaron los números telefónicos para hacer los reclamos pero dijeron que no los atiende nadie.

Mientras tanto, desde la empresa, aseguraron que están trabajando en la zona y con menos de 100 reclamos en total en la ciudad, pero por el momento no hay de transformadores de media tensión fuera de servicio. "Puede haber algún transformador de las estaciones urbanas que están en las esquinas que estén fuera de servicio pero se están reparando", aseguraron desde el área de prensa.

En ese sentido destacaron el buen funcionamiento del sistema en Santa Fe, ya que hay muy pocos reclamos en relación a los 150 mil clientes que tiene la empresa en la ciudad y las constantes altas temperaturas de más de 30 grados desde hace varios días.

También destacaron que los números de reclamo funcionan con normalidad y recordaron los canales habituales para que la gente haga su pedido por falencias en el suministro. Para los usuarios interesados en comunicarse, la página web de la EPE es http://epe.santafe.gov.ar
Números habilitados para hacer reclamos de la EPE



No hay comentarios:

Publicar un comentario