sábado, 23 de enero de 2016

SANTA FE Un florista fue golpeado con un fierro en Bv. Pellegrini

Por su salud. El hombre tuvo que ser trasladado al hospital Cullen.
En el mediodía de este viernes, un hombre de 37 años, identificado como Carlos Rodríguez, -oriundo del barrio Barranquitas Sur- fue golpeado fuertemente con un fierro en la cabeza por dos “limpia vidrios” en la transitada esquina de 25 de mayo y Boulevard Pellegrini. El suceso se produjo cuando Rodríguez le pidió a los sujetos que no molesten a los automovilistas que pasan por el lugar. La postura del sujeto fue a raíz de que él mismo trabaja como florero en la zona y su labor se siente perjudicada.

“Tuvimos una discusión con los limpiavidrios porque yo les dije que no les falten el respeto a la gente porque a mi me perjudica”, contó a Diario UNO, el hombre golpeado. “Y palabra va, palabra viene y me dicen que vayamos a discutir a un descampado cercano. Yo voy y ellos sacan un fierro de una camioneta que estaba estacionada y me pegaron en la cabeza”, señaló. No obstante ello, recordó que en la jornada del viernes 15 de enero también tuvo otro altercado pero optó por no pelear con los sujetos.

Como consecuencia, el muchacho debió ser trasladado hacia el hospital José María Cullen. Allí, en la Sala de Guardia, los enfermeros le cocieron la cabeza con cuatro puntos.

“Ya me tienen cansado, son muy atrevidos con la gente y le quieren sacar la plata de prepo”, relató el hombre mientras salía de la guardia del Cullen. Por último resaltó que los limpia vidrios lo perjudican: “yo tengo siete hijos que alimentar y mi único modo de subsistencia es la venta de flores”. Por este motivo, concluyó con un mensaje para las autoridades “por favor retiren a estos sujetos de la calle”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario