sábado, 16 de enero de 2016

Santa Fe Reconocidos ex jugadores y políticos juntos en fútbol solidario por los inundados

Es organizado por la Asociación Ayudanos a Ayudar junto a la Liga Santafesina y distinguidos ex jugadores de Unión y Colón. Será el sábado 23 de enero en el Club Gimnasia y Esgrima de Ciudadela a las 18 horas.

Foto: Facebook
El Litoral

La Asociación Ayudanos a Ayudar junto a la Liga Santafesina y distinguidos ex jugadores de Unión y Colón organizan el evento denominado “Fútbol solidario” el sábado 23 de enero en el Club Gimnasia y Esgrima de Ciudadela a las 18 horas.

La entrada es un artículo y/o elemento de limpieza (lavandina, veneno para alacranes y/o insectos, detergente y cal para pintar las paredes, botas de goma, guantes etc.) a beneficio de los damnificados por las inundaciones.

Como modalidad de reserva jugaran las K-CHORRAS (antes de las 18 hs.)

Participan también políticos (Paco Garibaldi, Sebastián Pignata, y Miguel del Sel), cantantes santafesinos (Sergio Torres, Mario Pereyra, Marcos Castello, La voz Del Pueblo y MNJ-cumbia canchera) periodistas, relatores y deportistas (Diego Degano).

Algunos de los jugadores que nos acompañaran ese día son: Turco Alí, Luis Abdeneve, Adrián “Chupete” Marini, Walter Mamani, Leo Díaz, Lucas Carrizo, Bocha Guzman, Chino Bonaveri, Leon Toledo, Chips Gandin, Chino Aquino, Beto Acosta, Oscar Leguizamon, corcho Lerman, Eduardo Brassesco , Jorge Mauri, Pelado Centurión, Pedro Uliambre, Choclo Regenhardt, Ariel Catinot, Huevo Toresani, Patita Masoni, Juan Wabeke entre otros. Siendo un total de 50 ex jugadores solidarios.

Habrá sorteos de bouchers y regalos de empresas y comercios de la ciudad. Se obsequiarán camisetas de Unión y Colon donadas por las instituciones correspondientes. Además, habrá entrega de medallas.

Será transmitido via Internet por BRAND producciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario