viernes, 22 de enero de 2016

SANTA FE Presentan la tercera edición de la Fiesta de la Chopera

La conferencia de prensa será este viernes a las 10, en el Pub de Cervecería Santa Fe. La fiesta se llevará a cabo el sábado en la Estación Belgrano, y contará con un concurso de choperas, bandas en vivo y un paseo de comidas donde se podrá degustar cervezas industriales y artesanales.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
En el marco del Día de la Chopera, se realizará el próximo sábado en nuestra ciudad la tercera edición de la Fiesta de la Chopera, un evento que ofrece a los santafesinos la posibilidad de disfrutar de bandas en vivo, de un paseo de comidas y de degustar exquisitas cervezas industriales y artesanales en un mismo patio cervecero.
La presentación se llevará a cabo este viernes a las 10, en el Pub ubicado dentro de la Planta de Cervecería Santa Fe (Calchines 1401) donde los organizadores junto a funcionarios del Gobierno de la Ciudad darán detalles de la fiesta que se realizará en la Estación Belgrano.
La fiesta comenzará con la exposición de las choperas inscriptas al concurso, gratuito y abierto a toda la población mayor de 18 años que desee participar con su chopera. También se brindará una capacitación, charla y consejos útiles relacionados a la elaboración y armado de choperas. Se podrá disfrutar de un patio cervecero con stands de comidas, cervezas industriales, artesanales y maridajes. La propuesta se completará con animación y música en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario