viernes, 1 de enero de 2016

SANTA FE El ministro de Salud recorrió zonas afectadas por la emergencia hídrica

Miguel González realizó este jueves a la mañana una recorrida por los centros de evacuados y las zonas afectadas por la emergencia hídrica. Allí dialogó con los equipos de trabajo y con los ciudadanos.
Secretaría de Comunicación Social | 

El ministro de Salud recorrió zonas afectadas por la emergencia hídrica
El ministro de Salud de la provincia de Santa Fe, Miguel González, acompañado por parte de su Gabinete, recorrió esta mañana las zonas más afectadas por la crecida del río Paraná. Los funcionarios brindaron apoyo y contención a los vecinos, al tiempo que relevaron y coordinaron acciones con los equipos que se encuentran desarrollando tareas.
 El titular de la cartera sanitaria estuvo acompañado por Jorge Stettler, secretario de 1er y 2do Nivel; Natalia Zehnder, Directora provincial para el fortalecimiento de las instituciones locales; los coordinadores del Nodo Salud de Santa Fe, Manuel Rodríguez y Natalia Anaya; miembros de la dirección territorial y del Sistema de Emergencias (107); y el Secretario de Salud del Municipio local, Leonardo Martínez.
 La recorrida -que comenzó ayer en La vuelta del Paraguayo- se concretó hoy en Colastiné Sur, donde se desarrolló un encuentro en la vecinal para analizar la situación actual y los posibles escenarios.
 En el Centro de evacuados de Arroyo Leyes también dialogaron con los vecinos haciendo especial hincapié en la promoción y prevención de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario