sábado, 16 de enero de 2016

Santa Fe Diseño santafesino en el Mercado Progreso

Este domingo, de 18 a 21, en el espacio cultural de Balcarce 1635 abre sus puertas la Feria Diseña Santa Fe. Con entrada libre y gratuita, organiza el Gobierno de la Ciudad.
Prensa Gobierno de la Ciudad | 
Como en cada tarde de domingo, este 17 de enero se renueva en el Mercado Progreso el encuentro con el diseño local. La Feria Diseña Santa Fe abrirá sus puertas una vez más para recibir a los vecinos, de 18 a 21, con entrada libre y gratuita.
En esta iniciativa organizada por el Municipio en el marco del Programa Santa Fe Polo de Diseño, pueden encontrarse indumentaria, gráfica aplicada, juegos y objetos. Además, durante los meses de enero y febrero, la Feria integra una atractiva programación cultural, recreativa y deportiva, que propone el Gobierno de la Ciudad.
 Para visitar
 Vale recordar que en el Mercado Progreso también se puede recorrer el Museo de la Ciudad. Los horarios de visita durante el mes de enero son: de lunes a viernes de 9 a 12, los sábados de 16 a 19 y los domingos de 17 a 20. Allí se puede visitar la exposición antológica “Teatro De Títeres Municipal 40 Años De Trayectoria (1975 – 2015)”, integrada por títeres, elementos escenográficos, utilería y materiales de archivo pertenecientes a las creaciones del Teatro de Títeres Municipal. La muestra permite conocer la historia del elenco local a través de cuatro décadas, reflejadas de manera original a través de los muñecos que dieron vida a los diversos espectáculos y que formaron parte de los diferentes momentos creativos del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario