sábado, 23 de enero de 2016

Rubeo (h) pide que se conozca el cronograma electoral de la interna del PJ

El Diputado Luis Rubeo (h) solicitó a la Junta Electoral del Partido Justicialista de la provincia de Santa Fe, que se informe cuanto antes sobre el cronograma electoral y los requisitos para realizar las elecciones partidarias, según lo establecido en el último congreso partidario, ya que en mayo de este año, finalizan los mandatos vigentes.
Prensa Dip. Rubeo | 
Rubeo (h) pide que se conozca el cronograma electoral de la interna del PJ
El dirigente peronista, sostuvo que: "Aunque muchos de los interesados y con vocación de ser electos en las internas del partido se encuentren de vacaciones, creo que es importante dar conocimiento del cronograma cuanto antes". Asimismo afirmó que: "estamos convencidos que necesitamos un partido fuerte, que crezca y que comience a trabajar por la gente y por sus afiliados. Se avecinan tiempos difíciles con pérdidas de empleo y disminución de la calidad de vida por las políticas que comenzó a llevar adelante el gobierno nacional y es fundamental que el PJ provincial esté a la altura de las circunstancias, cumpliendo con un rol de oposición sólida, con criterio y por sobre todo, de cara a las necesidades de los santafesinos".
 
En este sentido manifestó que: "Muchos afiliados de la provincia tenemos la necesidad de conocer cuáles serán las fechas y los plazos para las elecciones partidarias ya que los que participamos activamente en el peronismo creemos que es muy importante discutir algunos lineamientos del PJ y estamos convencidos que por sobre las figuras políticas, lo indispensable es crear un partido que escuche e incluya las voces de todos los sectores de filiación peronista". Finalmente sostuvo que: "Se necesitan conducciones que salgan de la simple lógica del consenso porque además de ser legales tienen que ser legítimas y eso se logra con el voto de todos los afiliados". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario