viernes, 29 de enero de 2016

ROSARIO Violento robo a una pizzería, con golpes, intercambio de disparos y un detenido

Dos ladrones armados asaltaron una rotisería ubicada en San Luis y Paraná y se llevaron 50 mil pesos que el dueño tenía ahorrado. A la esposa le pegaron en la cabeza. La policía arrestó a uno de los ladrones y el otro está prófugo.
La Capital | 
Violento robo a una pizzería, con golpes, intercambio de disparos y un detenido
 Dos delincuentes armados robaron con mucha violencia este mediodía cerca de 50 mil pesos de una rotisería ubicada en San Luis y Paraná. Tras ingresar alrededor de las 12.30, los ladrones hicieron subir al dueño del local a su casa -está en la parte superior- y se llevaron 50 mil pesos, que eran todos sus ahorros. La esposa del comerciante recibió patadas en la cabeza, al punto de que su marido le pedí a los gritos a los delincuentes que dejaran de golpearla. 
 
Lo curioso es que según el relato del hijo del matrimonio asaltado, anoche vía telefónica había sido alertado de que este mediodía le iba a tocar a ellos, según contó en LT 3. "Nos garraron de punto, no puede ser esto", contó el hijo, cansado de que les roben por cuanto tienen un promedio de entre dos y tres robos por año. De hecho en el mes de mayo de este año ya habían sufrido un robo, en el que había sido baleado el propietario del lugar
 
El asalto fue violento, porque pese a que Arístides le había entregado el dinero, los ladrones seguían pegándole a la  mujer y pegándole patadas en la cabeza, al punto de que su marido "le pedía por favor que no le peguen más". 
 
Una vez que los malvivientes se fueron la mujer fue atendida por un servicio de emergencias y derivado a un centro asistencial. 
 
Arístides, de 67 años, dueño del comercio, contó en LT 3 que "me hicieron subir a mi pieza y se llevaron todos mis ahorros", al tiempo que su hijo explicó que ya tienen el dato de un Chevrolet Corsa color gris con vidrios polarizados y que "estaba abollado" en el capót -que estaba estacionado en la puerta del local-, que "no debe haber muchos en esas condiciones en la ciudad". 
 
Uno de los delincuentes fue detenido por la policía mientras trataba de escapar del lugar a pie por calle San Juan, luego de un intercambio de disparos con el delincuente, que en su intento de fuga debió saltar de la ventana, mientras su cómplice se dio a la fuga y era intensamente buscado por la policía en los alrededores. 
 
Por razones de jurisdicción, trabaja en el caso personal de la Comisaría Sexta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario