sábado, 23 de enero de 2016

ROSARIO La rotura de un caño de gas provocó un incendio y cortes de luz en la zona norte

Sucedió alrededor de las 14 en Baigorria al 900. Una cuadrilla de la EPE trabajaba en el lugar y al parecer los obreros rompieron un caño de Litoral Gas. La zona se quedó sin gas ni luz.
La Capital | 
La rotura de un caño de gas provocó un incendio y cortes de luz en la zona norte
 Un trabajador de la Empresa Provincial de la Energía sufrió heridas al producirse un incendio por una fuga de gas. Sucedió esta tarde en Baigorria al 900, en la zona norte de Rosario, donde una cuadrilla de operarios de esa compañía trabajaba en la vía pública. Por esta situación la zona se quedó sin luz y sin gas.
Según las primeras informaciones, el problema se habría desencadenado cuando al parecer los obreros rompieron un caño de gas, lo que provocó una importante fuga del fluido, con incendio. Al lugar acudieron dotaciones de Bomberos Zapadores y ambulancias del Sies y de una empresa privada.
Personal de la Guardia Urbana Municipal procedió a la evacuación por precaución de los vecinos cuyas viviendas están ubicadas muy cerca del lugar del siniestro. También estaba en el lugar personal de Litoral Gas.
Cerca de las 16 el siniestro fue controlado y las cuadrillas de la EPE y Litoral Gas se aprestaban a reparar las cañerías para reestablecer los servicios de luz y gas en las manzanas afectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario