sábado, 2 de enero de 2016

PROVINCIA DE SANTA FE Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales, correspondientes al mes de diciembre, que comienza a abonarse con el primer turno asignado al personal de IAPIP y Seguridad.
Secretaría de Comunicación Social | 
Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales
El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:
 >> Lunes 4 de enero: personal del IAPIP y Seguridad. Estos haberes están disponibles desde el viernes 1 de enero en cajeros de la Red Link.
 >> Martes 5: Ministerio de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas; de Infraestructura y Transporte; de Medio Ambiente; Ente Zona Franca; de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Secretarías de Estado de Energía; de Habitat; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; y Sindicatura General de la provincia. También este día cobrará el primer turno correspondiente a docentes oficiales y asistentes escolares (DNI finalizados en 8 y 9).
 >> Miércoles 6: ministerios de Desarrollo Social y de Salud, y Assal; y el segundo turno  correspondiente a docentes oficiales y asistentes escolares (con DNI finalizados en 0, 2, 3 y 4).
 >> Jueves 7: tercer turno correspondiente a docentes oficiales y asistentes escolares (con DNI finalizados en 1, 5, 6 y 7).
 >> Viernes 8: cuarto turno correspondiente a docentes oficiales y asistentes escolares de Escuelas Privadas Transferidas 1er y 2do Convenio y Privadas Históricas; y personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario