viernes, 8 de enero de 2016

Parte de Prensa Región 3 Nodo Santa Fe Unidad Regional “I” Departamento La Capital

Santa Fe, “Cuna de la Constitución Nacional”,  8 de enero de 2016.



Secuestran un revólver calibre 22 en barrio Mariano Comas. Un aprehendido

A primeras horas de la tarde de ayer numerarios policiales que cumplimentaban tareas OSPE (Orden de Servicio Policial Excepcional) procedieron al secuestro de un revólver calibre 22, marca Pasper, con ocho cartuchos intactos de similar medida alojados en su interior, como así también aprehendieron a un joven de 20 años de edad, tras un procedimiento realizado en adyacencias de barrio Mariano Comas. Momentos antes, y mientras patrullaban por inmediaciones de Bulevar Pellegrini al 3500, en cumplimiento con las facultades judiciales competentes a sus funciones, los actuantes interceptarían al sujeto en cuestión quien advertiría el móvil policial. Tras la requisa personal del mismo, incautarían desde sus prendas el arma de fuego mencionada. En la Seccional 4ta, correspondiente por jurisdicción, se oficiaron las acciones procesales de rigor y se dio conocimiento de las novedades a la Fiscalía competente.


Detenido y secuestro de un arma de fuego tras intento de robo en Piquete Las Flores
            A primeras horas de la presente jornada, numerarios del Comando Radioeléctrico dependiente de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional “I” detuvieron a un joven de 16 años de edad tras secuestrar una pistola calibre 22 marca Punta Alta, como resultado de un procedimiento concretado en cercanías de Avenida Peñaloza y calle Hernandarias, en barrio Piquete Las Flores. Comisionados por la Central de Emergencias 911, los uniformados intervinientes arribarían hasta un domicilio ubicado en adyacencias del citado lugar donde, según datos aportados por la víctima, el adolescente habría sido sorprendido en el interior en presunta actitud delictiva. Asimismo, y luego de una rápida verificación por las inmediaciones, interceptarían al menor a quien le incautarían el arma de fuego. En la Seccional 10ma se realizaron las acciones sumariales correspondientes y se comunicaron las novedades al órgano judicial con competencia en las actuaciones.                


  Aprehendido tras intento de robo en barrio Candioti Sur


         En horas de la mañana de ayer personal de la Seccional 3ra aprehendió a un joven de 19 años de edad, quien previamente habría sido sorprendido en presuntas actitudes delictivas en el interior de un automóvil Fiat Duna blanco que se hallaba estacionado en inmediaciones de calle Las Heras al 3400, en barrio Candioti Sur. Comisionados por la Central de Emergencias 911, y como resultado del rápido proceder de los agentes, se lograría la detención del mismo. En la citada dependencia, se dio conocimiento de las novedades al órgano legal pertinente.                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario