sábado, 30 de enero de 2016

Parte de Prensa Región 3 Nodo Santa Fe Unidad Regional “I” Departamento La Capital


Santa Fe, 30 de enero de 2016.

 Aprehendido in fraganti

          En la mañana de ayer, agentes de la Subcomisaria 13era aprendieron a un hombre de 32 años de edad. El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de calle Entre Ríos al 4800 del barrio Villa Adelina Oeste de la ciudad de Santo Tome. Al parecer este sujeto habría sustraído herramientas de mano y un equipo de música de un auto que se encontraba aparcado en el lugar. Gracias a la rápida intervención policial, se logro el secuestro de los elementos y la detención del malhechor.
         Lo actuado fue informado al fiscal en turno.

  Hallan un cuerpo sin vida en aguas de la Setúbal

            En la tarde de ayer, agentes del Comisaria 25ta acudieron a un aviso de la Central de Emergencias 911 dando cuenta que en aguas de la Laguna Setúbal a la altura de la Costanera Este, había desaparecido un joven de 19 años de edad. Al arribar se entrevistaron con un individuo quien se encontraba junto a Sergio Alejandro Vega refrescándose en la mencionada laguna, manifestando que el nombrado se sumergió no pudiendo aparecer en la superficie. Seguidamente, fueron comisionados a la búsqueda personal de Buzos Táctico y Prefectura Naval Argentina delegación Santa Fe. Horas más tarde se logro el hallazgo del cuerpo sin vida, siendo identificado por personal del la Policía Científica.
           Se la dio intervención al fiscal competente.
  
Secuestro de arma de fuego en Santo Tome. Un detenido

          En la noche de ayer personal de Subcomisaria 9na es comisionado a la intercepción de las calles Frutos y Saavedra de la ciudad de Santo Tome. En el lugar, un efectivo del Comando Radioeléctrico tendría retenido a un sujeto de 35 años de edad sindicado como autor de un hecho ilícito en perjuicio del actuante. Cabe destacar que el supuesto malhechor habría esgrimido un arma de fuego e intercambiado disparos con el personal policial. Una vez reducido se logro el secuestro de un revolver calibre 22 y se traslado al malviviente hacia el Hospital José María Cullen, a fin de constatar posibles lesiones.
          Lo actuado se informo al Dr. Alvira, fiscal en turno.

 Se investiga la muerte de un hombre en Colastiné

          En las primeras horas de la mañana de hoy, efectivos de la Sección Homicidios de la Policía de Investigación dieron inicio  a las primeras actuaciones en virtud de esclarecer el homicidio de un hombre de 39 años de edad. El hecho tuvo lugar en el interior de una finca emplazada en calle Ibirá Pita y Ruta Provincial Nº 1 de la localidad de Colastiné.

         El galeno de la repartición examino el cuerpo del que en vida se llamaba José Ernesto López aconsejando la  autopsia correspondiente. Se dio conocimiento al Fiscal en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario