sábado, 23 de enero de 2016

Parte de Prensa Región 3 Nodo Santa Fe Unidad Regional “I” Departamento La Capital

Santa Fe, “Cuna de la Constitución Nacional”, 22 de enero de 2015.



Recapturan a evadido del Instituto Correccional de Coronda Unidad Nº2

Durante las primeras horas de la mañana de ayer, agentes de la Sección Seguridad Personal, realizaron un allanamiento en Barrio Pompeya,  el que culminó con la detención de un hombre de 40 años de edad. Con los recaudos legales otorgados por la Fiscalía competente, procedieron a requisar una vivienda en adyacencias de las calles Regimiento 12 de Infantería y Pasaje Vías, de barrio Pompeya. Por tales razones, trasladarían al sujeto en cuestión quien presentaba Pedido de Captura por evasión a requerimiento de la Cárcel de Coronda, desde el 22 de Julio de 2015. Asimismo, desde el mencionado domicilio, secuestraron de una granada FMK 2, industria Argentina, haciéndose cargo de la misma personal de Brigada Explosivos. Las novedades, se comunicaron a las autoridades judiciales competentes.                                                                  
Dos detenidos y secuestro de una carabina calibre 22 en Alto Verde

Durante los primeros minutos de la presente jornada, efectivos policiales del Cuerpo Guardia de Infantería dependiente de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional “I”, secuestraron una carabina calibre 22 Largo y cuatro municiones de similar medida, como así también aprehendieron a un joven de 19 años de edad y detuvieron a otro de 16, como resultado de un procedimiento realizado en cercanías de la Manzana 3 de Alto Verde.  Momentos antes, mientras los uniformados patrullaban por la zona, advertirían a los sujetos en cuestión quienes serían interceptados y requisados, con las facultades que sus funciones de seguridad y prevención les compete. Tras la misma, incautarían el referido armamento desde las prendas del mayor de los citados. En sede de la Comisaría 24, se oficiaron las acciones procesales de rigor y se comunicarían las novedades a los órganos judiciales correspondientes.

Secuestran en barrio Mariano Comas diversos elementos de albañilería. Dos aprehendidos

A primeras horas de hoy, funcionarios policiales de la Seccional 11ma de la Unidad Regional “I”, aprehendieron dos hombres de 26 y 20 años de edad quienes serían sorprendidos mientras circulaban por adyacencias de calle San Martín al 4200, de barrio Mariano Comas, a bordo de un carro a tracción a sangre, donde trasladaban herramientas de albañilería, una hormigonera, lingas, un corta candados, y otros elementos. Al ser divisados y advertidos por los uniformados actuantes, los sujetos en cuestión detendrían su marcha al ser interceptados. Como resultado de la requisa del vehículo, los individuos no lograrían justificar su debida procedencia ni comprobar la propiedad de los objetos. Por tales razones, en sede de dicha dependencia policial se labraron las actuaciones sumariales de rigor y se informarían las novedades a la Fiscalía competente. 

Fallecen dos personas malheridas internadas en el Hospital Dr. J.M Cullen

Minutos después de la medianoche, personal policial del Destacamento Nº11 con asiento en el Hospital Provincial Dr. José María Cullen, comunicarían sobre el deceso de un joven de 17 años de edad que había sido trasladado desde la intersección de calle La Rioja y Pasaje Braille, de barrio Santa Rosa de Lima, luego de recibir un disparo de arma de fuego en la zona del tórax, el día 3 del mes en curso. La víctima, sería identificada como Pablo Frutos, y fallecería como consecuencia de las heridas recibidas, según informarían los profesionales médicos del nosocomio donde fue debidamente asistido.
De igual manera, horas más tarde, los numerarios harían lo propio tras el fallecimiento de Exequiel López, de 34 años de edad, quien se encontraba internado en el mencionado centro de salud desde el pasado día 15 de noviembre de 2015, como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en adyacencias de Avenida Blas Parera al 10200, en el cual resultaría víctima.

Las novedades, fueron informadas a la Fiscalía competente, como así también a la Sección Homicidios de la Policía de Investigaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario