sábado, 2 de enero de 2016

Parte de Prensa Región 3 Nodo Santa Fe Unidad Regional “I” Departamento La Capital

Santa Fe, “Cuna de la Constitución Nacional”, 2 de enero de 2016.

Peligroso sujeto recapturado a primeras horas del 2016

              En la madrugada de ayer efectivos de la Sección Seguridad Personal procedieron a la captura de un peligroso delincuente evadido de la cárcel de Coronda.  El prófugo del Instituto Correccional Modelo Nº 1 Cesar Tabares, purgaba una pena por homicidio agravado y era intensamente buscado. Cabe destacar que la aprehensión dio lugar en las inmediaciones de calle Necochea al 4900 de esta ciudad.
              Lo actuado fue derivado al Juzgado de Ejecución Penal de Sentencia de la ciudad de Coronda.


Secuestran dos armas de fuego en distintos procedimientos

             En la mañana de ayer, efectivos de la Seccional 4ta procedieron al secuestro de un arma de fuego y la consecuente detención de sujeto mayor de edad tras un confuso episodio. El hecho tuvo lugar en la esquina que forman la Avenida Freyre y calle Salta. Al parecer un joven de 24 años de edad transportaba en su mochila al momento del chequeo, un revolver calibre 38 con dos cartuchos del mismo calibre en el tambor.
            Por otro lado, en la noche de la jornada de ayer, agentes del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a calle Alvear y Ayacucho, lugar donde se estaría gestando un desorden de magnitud. Una vez en allí, los efectivos policiales observaron la presencia de un sujeto que portaba un arma de fuego, y raudamente lograron su aprehensión.
             Controlada la situación,  el hombre de 22 años fue traslado hasta la Seccional 8va junto con el arma de fabricación casera tipo “tumbera”.


       Por tal motivo lo actuado fue derivado a la seccional correspondiente, donde se informo al fiscal en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario