viernes, 8 de enero de 2016

Michetti sobre la triple fuga: "Es lo que nos deja un gobierno"

La vicepresidenta culpó de esta situación al kirchnerismo.

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti. | Foto: DyN

La vicepresidenta Gabriela Michetti admitió que el gobierno de Mauricio Macri "no tiene las herramientas idoneas para resolver" con eficiencia el caso de los prófugos del triple crimen de General Rodríguez, pero culpó por esta situación a la anterior administración kirchnerista.

"No tenemos herramientas idóneas para resolver (el problema), lo cual complica mucho", sintetizó Michetti en declaraciones al canal Todo Noticias. Según la vicemandataria, "lo que estamos viendo es patente, es lo que nos deja un gobierno", el que se fue el 10 de diciembre de 2015.

Por ello, se quejó de "toda esta situación de no tener fuerzas de seguridad que puedan responder de manera eficaz y eficiente", y mencionó específicamente "el Servicio Penitenciario, que tiene estas complicidades con el narcotráfico".

"Por supuesto que la preocupación del gobierno provincial y nacional es enorme, y estamos todos atrás de una situación que queremos resolver, pero contamos con instrumentos y herramientas que nos dejó un gobierno al que no le importaron estas cosas", insistió.

Perfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario