sábado, 16 de enero de 2016

Los hermanos Patronelli volvieron a hacerlo

Los hermanos Patronelli volvieron a hacerlo. Una vez más se consagraron en la categoría cuatriciclos del Rally Dakar. //AFP
Los hermanos Patronelli volvieron a hacerlo. Una vez más se consagraron en la categoría cuatriciclos del Rally Dakar. //AFP
Una vez más, los pilotos argentinos ratificaron su hegemonía en la especialidad cuatriciclos. Marcos se consagró campeón y Alejandro terminó segundo.¿Cómo se resolvieron las demás categorías? Fotos.

El bonaerense Marcos Patronelli (Yamaha) se consagró campeón en cuatriciclos del rally Dakar 2016 Argentina-Bolivia.
“Estoy muy contento, trabajamos muy bien y le agradezco a la familia. Nunca me imaginé esto y quiero dejar en claro queganamos los dos hermanos, porque Alejandro me dejó pasar y este es un triunfo de los dos”, expresó un emocionado Marcos Patronelli por la señal de Fox Sports al llegar a Rosario, donde levantó su tercer título en la especialidad.
PATRO-VICTORY! 🏆🏆🏆 3rd Dakar victory for / 3ra victoria en un Dakar @patronelliok!

En segundo lugar quedó su hermano Alejandro Patronelli(Yamaha), quien dijo: “Esto es un sueño, es increíble y uno no cae”.
El francés Stéphane Peterhansel (Peugeot) ganó en la especialidad de autos, tras correr el último especial. El podio lo completaron el qatarí Nasser Al-Attiyah (Mini) y el sudafricano Giniel De Villiers (Toyota). La etapa de hoy se la llevó el francés Sébastien Loeb (Peugeot), escoltado por el finlandés Mikko Hirvonen (Mini) y Al-Attiyah.

Dakar King 👑🏆💪 @s_peterhansel wins his 12th Dakar / gana su 12do Dakar y sigue siendo el rey del Dakar!
El australiano Toby Price (KTM) es el campeón en la especialidad motos y el argentino Kevin Benavides (Honda) fue cuarto en la general, tras correrse la última etapa.

“Cometí errores en la carrera, pero disfruté mucho y le agradezco a todos por el apoyo”, dijo Benavides, debutante en el Dakar, por la señal de Fox Sports.
El eslovaco Stefan Svitko (KTM) terminó segundo en la especialidad y tercero fue el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna).
El holandés Gerard De Rooy (Iveco) ganó en camiones y el cordobés Federico Villagra (Iveco) fue tercero, consiguiendo por primera vez un argentino alcanzar el podio en esta especialidad.

“Estamos muy contentos, armamos un gran equipo y en las partes difíciles no fallamos nunca. No esperábamos esto de terminar terceros, es increíble”, expresó un emocionado Villagra por la señal de Fox Sports.
El segundo puesto fue para el ruso Airat Mardeev (Kamaz).
Fuente: DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario