sábado, 9 de enero de 2016

"Lo agarró un bache", dijo Aníbal F. tras la captura de Martín Lanatta

¿Nos enteraremos ahora de lo que cobraron por la operación electoral con Lanata-Cambiemos y si fue parte del arreglo de la fuga?
Por Twitter.
El ex jefe de Gabinete volvió a cuestionar al "periodismo basura y su particular relato" por la vinculación con los condenados a perpetua por el triple crimen de General Rodríguez.

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández ironizó este mediodía sobre la captura de uno de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, Martín Lanatta, tras volcar la camioneta en la que se trasladaba, al afirmar que lo "agarró un bache".

"Lo agarró un bache. Ahora, que lo custodien como corresponde que queremos conocer los términos del arreglo de la fuga con urgencia", escribió el ex funcionario kirchnerista en su cuenta de la red social Twitter.

Fernández también cuestionó al "periodismo basura y su particular relato" que lo vincula a la fuga de los delincuentes de la cárcel de máxima seguridad de General Alvear.
El periodismo basura que me acusó de organizar la fuga desde mi casa, y después de asistirlos ahora dice que la captura me perjudica A MI?

No hay comentarios:

Publicar un comentario