sábado, 16 de enero de 2016

Lifschitz: "Existen segundas o terceras líneas que intentan ganar protagonismo"

Así se refirió el gobernador de Santa Fe a los dichos de Lilita Carrio sobre Bonfatti. "Acá lo concreto es que la policía de Santa Fe recapturó a los evadidos, todo lo demás, es anécdota", indicó Lifschitz
Miguel Lifschitz, en la entrega de 28 móviles policiales.
El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, entregó este viernes por la mañana en Santa Fe, 28 móviles policiales destinados a las regiones 1, 2 y 3, con una inversión cercana a los cinco millones y medio de pesos. Pero luego de dicha entrega, se refirió a los dichos de Lilita Carrio sobre el ex gobernador Bonfatti y habló también de "la gran tarea de la policía santafesina en la recaptura de los evadidos de un penal de máxima seguridad de la provincia de Buenos Aires".

"Quiero destacar la acción policial de estos días, en relación a los prófugos que se escaparon de un penal de máxima seguridad de Buenos Aires y que aparecieron por Santa Fe, y que nuestras fuerzas policiales terminaron apresando", expresó Miguel Lifschitz y continuó agregando: "Esto es valioso en términos simbólicos porque permite recuperar de alguna manera la autoestima de una fuerza policial que tiene problemas como todas las fuerzas de Argentina, pero también tiene un muy buen personal, muy comprometido con su comunidad y con el trabajo. Lo que buscamos es afianzar el vínculo de confianza entre la fuerza de seguridad y los ciudadanos".

"No se si hubo una intencionalidad contra la provincia de Santa Fe en el accionar donde se detuvo a los prófugos. Acá estamos hablando de segundas y terceras líneas que buscaron sacarse responsabilidades de encima y colocarlas en otro lugar", siguió Lifschitz.

"Damos por cerrado desde Santa Fe este capítulo de la detención y me quedo con lo verdaderamente importante, que es que estos tres peligrosos personajes fueron detenidos en Santa Fe. Ahora esperamos que la modesta colaboración de la policía de Santa Fe para recapturar a los evadidos, sirva para echar luz sobre esa organización mafiosa que vendía efedrina a distintos lugares del mundo. Esto es lo concreto, todo lo demás, es anécdota", sostuvo el gobernador de Santa Fe.

"La relación con Nación siempre fue muy buena. Existen segundas o terceras líneas que intentan ganar protagonismo. Nosotros vamos a lo concreto, a los hechos", manifestó Miguel Lifschitz, y finalizó: "Las acusaciones de Carrio fueron absolutamente infundadas y sin elementos, sobre la base de un video que en pocas horas quedó demostrado que nada tenía que ver. Agravar a una persona honrosa como Bonfatti, me parece una infamia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario