sábado, 9 de enero de 2016

La justicia evalúa el traslado, alojamiento y custodia de los tres detenidos

Fuentes oficiales ratificaron las capturas de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

La foto de martín Lanatta tras ser detenido. COn golpes por el vuelco producido por el accidente sobre la ruta n1.

El juez federal Sergio Torres y el fiscal federal Jorge Di Lello “evalúan el traslado, el alojamiento y la custodia” de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y de Víctor Schillaci, que fueron detenidos al mediodía en la localidad de Cayastá, en Santa Fe.

A través de un comunicado oficial que se publicó en el sitio web www.fiscales.gob.ar, se ratificaron las capturas de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que se encontraban prófugos desde hacía 13 días.

A su vez, se indicó que Torres y Di Lello “evalúan el traslado, el alojamiento y la custodia” de los detenidos, mientras “se busca determinar si los tres prófugos ahora aprehendidos contaron con complicidad de organizaciones narcocriminales para escapar del penal de General Alvear y para mantenerse evadidos”.

Las detenciones fueron efectuadas hoy por efectivos de la Policía de la Provincia de Santa Fe, mientras que la investigación la lleva adelante el fiscal Di Lello, con la colaboración de la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar), además del juez federal Torres y el secretario Martín Yadarola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario