sábado, 16 de enero de 2016

LA CONTINUIDAD DE VÍCTOR HUGO

Pese a ser despedido en la última semana de Radio Continental, el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales seguirá manteniendo su puesto de trabajo en Radio Nacional.
victor-hugo_3
Así lo confirmo Hernán Lombardi, titular del Sistema Nacional de Medios Públicos en una entrevista que brindó al diario La Nación.
Al mismo tiempo se refirió al despido de Víctor Hugo de Radio Continental y expresó que no se trata de un caso de censura por parte del Gobierno Nacional.
Víctor Hugo Morales continuará en la AM DeporTV donde tiene el primer clásico y en FM Nacional Clásica donde conduce los sábados de 11 a 13hs. el programa “A título personal”.
De esta forma el periodista uruguayo no se quedará sin trabajo para este 2016, y si bien no seguirá en Radio Continental tiene al menos el consuelo que mantendrá su empleo en Radio Nacional y DeporTV.
Luego de ser despedido en Radio Continental, Víctor Hugo fue entrevistado en Radio Nacional por más de 40 minutos. Tiempo que aprovechó para castigar al Gobierno de Mauricio Macri y convocar a la marcha que se hacía en su nombre.
Hernán Lombardi dijo que le pareció muy bueno el hecho que Víctor Hugo haya tenido la posibilidad de salir esos minutos al aire en Radio Nacional, y también sostuvo que era muy bueno que se escucharan todas las voces, pero aclaro “No coincidimos en nada y nos parece muy injusto lo que dijo con frases agraviantes contra el Gobierno”.
Si bien el despido de Víctor Hugo de Radio Continental fue un tema entre “privados” se hizo del hecho una cuestión que pretendía disfrazarse de censura hacia el periodista por parte del Gobierno de Mauricio Macri.
Seguramente Víctor Hugo estará muy contento de conservar su trabajo en una radio administrada por el Gobierno al que él tanto critica y cuestiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario