sábado, 16 de enero de 2016

La ciudad es un verdadero horno y así seguirá hasta el principio de la semana

A las 13 de este sábado la térmica superó los 44º con una temperatura de 35º. Se espera que las buenas condiciones climáticas continúen, por lo menos, hasta el martes, según anuncian los pronósticos extendidos.
Imagen ilustrativa./ Manuel Testi.
Sin lugar a dudas de que hace unos días el calor no nos da tregua y en la ciudad se registran altas temperaturas desde las primeras horas del día con sensaciones térmicas elevadas.

Este sábado no fue la excepción; a las 13 y según los datos que registra el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, la térmica superó los 44º con una temperatura de 35.4º. Sin embargo el viernes fue la jornada más agobiante: la térmica alcanzó los 49.7º con una temperatura que superaba los 39º.

¿Qué se espera para el resto de la semana?

La estabilidad seguirá en la ciudad de Santa Fe y la zona hasta el comienzo de la semana, según indican el pronóstico extendido del CIM.



Para este domingo se espera cielo despejado o con alguna nubosidad y con temperaturas máximas que seguirán en ascenso. Vientos leves a moderados del sector nor noreste. 24 grados de mínima y 41 de máxima.

Arrancando la semana, el lunes el cielo estará despejado y seguirán las buenas condiciones climáticas. Poco cambio en las temperaturas con una mínima de 25º y una máxima de 43º.

Similares serán las condiciones para el martes con temperaturas similares y vientos moderados a fuertes del sector este noreste. Mínima de 26º y máxima de 43º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario