sábado, 16 de enero de 2016

LA CASA ROSADA QUE DEJÓ EL KIRCHNERISMO: CUCARACHAS, BAÑOS SUCIOS Y COMIDA EN MAL ESTADO

Luego de haber asumido en sus funciones el presidente Mauricio Macri encargó que se realizara una especie de auditoría en cada uno de los rincones de la Casa Rosada, teniendo en cuenta las repetidas quejas recibidas sobre el estado de algunas de las instalaciones del edificio.
Como resultado de la misma se pudo constatar que en la Casa de Gobierno hay abundantes bichos y cucarachas, frutas y verduras en mal estado, baños sucios y con mal olor, deficiencias en la lavandería, y sábanas derruidas en la habitación presidencial.
Asimismo en el informe se detalló “En cuestiones edilicias resaltan elmal estado de las paredes, el abandono de materiales de trabajo en áreas donde no corresponden, la existencia de baños inutilizables y por sobre todas las cosas la abundante existencia de cucarachas y bichos en lugares laborales”. Añadiendo también que “en muchas ocasiones el personal no tiene el equipamiento adecuado para poder desempeñar su trabajo de manera eficiente”.
casa rosada
Además también se informó que La lavandería cuenta con un solo equipo activo, la secadora debe ser frenada a mano y las dos máquinas principales no funcionan. Por su parte los baños no son higienizados todos los días, no tienen papel ni jabónlos inodoros no tienen bacha y cuentan con un alto grado de suciedad y mal olor.
Por otro lado en relación al estado de la cocina se comunicó que “Hay hornos que no funcionan, frutas y verduras en muy mal estado, escasez de recursos para poder satisfacer al total de la gente que usa el comedor, alimentos no identificados. Como así también bichos cerca de la comida, la cual muchas veces está guardada en lugares incorrectos”.
No obstante desde presidencia se informó que se comenzarán a realizar las obras y tareas necesarias para garantizar que la Casa de Gobierno vuelva a funcionar de manera óptima en cada uno de sus sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario