sábado, 30 de enero de 2016

Imputaron a Sergio Chorolque, uno de los hijos de Milagro Sala

La fiscalía jujeña lo acusa de "amenazas" y tomó la decisión tras una denuncia del dirigente social el "Perro" Santillán.

Sergio Chorolque Sala, hijo de Milagro Sala, fue imputado por amenzas. | Foto: Facebook

Sergio Chorolque Sala, hijo de la dirigente detenida por presunta asociación ilícita Milagro Sala, fue imputado por la Justicia jujeña luego de que el gremialista Carlos "Perro" Santillán lo denunciara por amenazarlo de muerte.

El fiscal de investigación 2 en feria, Aldo Lozano, dispuso la imputación contra Sergio en las últimas horas, según informa el diario El Tribuno de Jujuy.

El "Perro" Santillán denunció días atrás en la comisaría primera de la capital jujeña que el hijo de Sala lo "amenazó de muerte" cuando se cruzaron en la calle.

El dirigente gremial fue increpado por el joven cuando fue a comprar el diario a un puesto de su barrio y desde un vehículo el joven le habría gritado "Perro hijo de p... te vamos a cagar matando", informó la prensa local.

Lozano imputó al muchacho por el delito de amenazas, según lo previsto en el artículo 149 bis del Código Penal que reprime al autor de esa acción con penas de entre seis meses a dos años de prisión.

 
Perfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario